martes, 19 de octubre de 2010

Eco - Exploración



A través de Eco - Exploración queremos compartir con ustedes el presente vídeo relacionado a la biodiversidad de nuestro hogar. Esperamos que lo observen y lo disfruten.

3 comentarios:

  1. El objetivo del video es mostrarle a los espectadores los diferentes lugares y las diferentes cosas que ocurren en nuestro planeta sin que nosotros nos demos cuenta, ya que las obviamos; pero con este video nos damos cuenta de unas de las muchas maravillas de la vida en nuestro planeta.
    Edumilys Rojas 8vo "D".

    ResponderEliminar
  2. El objetivo de este video es que las personas que lo vean sepan como es el planeta y los animales, plantas etc que viven en el y que por estar muy distraido con nuestro mundo no les prestamos ateción y cuan maravillosas son y que debemos cuidarlas .
    jennifer diaz 8 D

    ResponderEliminar
  3. Este Vídeo quiere dar a conocer cada una de las cosas maravillosas que tiene el planeta y que simplemente no conocemos y por estar ocupados en nuestros problemas personales y todo lo demás inconscientemente estamos dañando nuestro planeta y afectando a estos animalitos que no tiene la culpa de nada.
    PaoLa Mora 8vo D

    ResponderEliminar