martes, 19 de octubre de 2010

Eco Experiencias - Únete a amigos por el mundo en Disney


Amigos por el Mundo

La campaña contra el cambio climático que comenzó Disney Channel hace un tiempo, se está dando a conocer en Latinoamérica, solo que con otro nombre "Amigos por el Mundo“, siendo respaldada por estrellas juveniles. Estos geniales brigadistas invita a la humanidad a adoptar el compromiso en pos del planeta.


La parte interesante es que para ser parte de Amigos por el Mundo, hay que registrarse vía web, con lo que Disney obtiene una base de datos invaluable de su target. Por otro lado, se ha anunciado que a través de la programación del canal se harán solicitudes de involucramiento en diversas acciones en pro del planeta para las cuales Disney espera unir los esfuerzos de un millón de jóvenes y donar un cuarto de millón de dólares; es decir, prácticamente está realizando una solicitud de voluntariado regional con sus propios consumidores.


http://disneylatino.com/amigosporelmundo/












4 comentarios:

  1. Este tema es muy bueno, ya que nos habla de cuidar nuestro planeta de diferentes maneras, ya que las diversas formas contaminación y los cambios climáticos nos estan afectando mucho. Una solución factible para cuidar y mantener limpio nuestro planeta seria tratar de evitar contaminar, no malgastar el agua, no desperdiciar la luz y utilizarla moderadamente, etc.
    Edumilys Rojas 8vo "D"

    ResponderEliminar
  2. me parecen muy buenos los videos , ya que nos permiten unirnos para salvar nuestro planeta de distintas formas,y que con solo un poco de ayuda que le demos a nuetro planeta estaremos colaborando!!!!

    Janeth Hurtado
    8vo "D"

    ResponderEliminar
  3. me parecen buenos los videos ya que en ellos podemos tener soluciones a los problemas en el mundo como: el mal uso del agua y de la luz, la basura etc. y nos enseñan como cuidar el ambiente y nuestro mundo


    Jose Carlos! 8"D"

    ResponderEliminar
  4. Me parece super que ahora los artistas que tienen mucha influencia en los jovenes puedan ensenarles que hay que luchar contra el calentamiento global y otros problemas que afecta hoy en dia al planeta y las soluciones que podemos hacer para salvarlo como : no malgastar el agua o usar luces fluorecentes y ahorrar energia etc
    jennifer diaz 8 D

    ResponderEliminar