domingo, 31 de octubre de 2010

Eco - experiencias. Tips de ahorro.


Seguimos ahorrando energía. Todo está en tus manos.



View more presentations from ANDRES MURCIA.

Analiza el presente tema y busquemos muchas alternativas de soluciones para mejorar nuestro hogar.





miércoles, 27 de octubre de 2010

¿Cómo puedo dejar un comentario?

Estimado amigos, considerando que algunos no han dejado sus comentario puesto que no saben dejar un comentario, a continuación le dejamos un pequeño tutorial:

Si se fijan bien la imagen, logran observar que al final de la misma dice "1 comentarios". Si le dan clic alli, ustedes pueden comentar el tema. En la opción "comentar como" si tiene cuenta gmail hagan clic en la cuenta google, de lo contrario seleccionen anonimo. No olviden dejar su nombre y seccion.
Se les quiere.. Muchas gracias.
F y C.

lunes, 25 de octubre de 2010

Eco - proyecto - Misión árbol



MISIÓN ÁRBOL

Es una iniciativa del Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela orientada a la participación protagónica de la comunidad en la construcción de un nuevo modelo de desarrollo que se fundamente en la recuperación, conservación y uso sustentable de los bosques para el mejoramiento de su calidad de vida.

Aquí puedes descagar información importante: Descargar

Eco - Proyecto - Año de la Biodiversidad

AÑO DE LA BIODIVERSIDAD 2010





Eco Juegos - Eco-Match


Tener conciencia ecológica no tiene por qué ser aburrido, por eso te presentamos Eco-Match, un divertido juego en el que debes unir 3 o más fichas iguales entre sí formando líneas de tres en tres para conseguir puntos y tiempo extra, pero esto se puede convertir en un auténtico desafío, además tienes que evitar que metales pesados invadan el tablero y amenacen con disminuir tu puntuación.


El link es el siguiente:

http://blog.educastur.es/blogmedioambiente/

enlaces-juegos-interactivos/



martes, 19 de octubre de 2010

Eco Juegos - Nuevos Juegos Ambientalistas.

Además de campañas y actividades, también hay juegos ambientalistas. En esta entrada les quiero dejar el link de tres juegos.

Eco - Exploración



A través de Eco - Exploración queremos compartir con ustedes el presente vídeo relacionado a la biodiversidad de nuestro hogar. Esperamos que lo observen y lo disfruten.

Eco Experiencias - Únete a amigos por el mundo en Disney


Amigos por el Mundo

La campaña contra el cambio climático que comenzó Disney Channel hace un tiempo, se está dando a conocer en Latinoamérica, solo que con otro nombre "Amigos por el Mundo“, siendo respaldada por estrellas juveniles. Estos geniales brigadistas invita a la humanidad a adoptar el compromiso en pos del planeta.


La parte interesante es que para ser parte de Amigos por el Mundo, hay que registrarse vía web, con lo que Disney obtiene una base de datos invaluable de su target. Por otro lado, se ha anunciado que a través de la programación del canal se harán solicitudes de involucramiento en diversas acciones en pro del planeta para las cuales Disney espera unir los esfuerzos de un millón de jóvenes y donar un cuarto de millón de dólares; es decir, prácticamente está realizando una solicitud de voluntariado regional con sus propios consumidores.


http://disneylatino.com/amigosporelmundo/












Eco Proyecto - Cuaderno Ecológico Intenso.

Cuaderno Ecológico Intenso

Excelente iniciativa que ha tenido el grupo intenso Kuy en estar en la onda del reciclaje, invitando a sus seguidores a convertir sus cuadernos viejos en cuadernos ecológicos.

Si no puedes dirigirte a su oficina, busca una alternativa y ponte creativo para convertir tus cuadernos viejitos en un cuaderno nuevo.

¡Anímate y ayuda al planeta!.


Aquí te dejamos el link de este grupo:. http://www.kuyenlinea.com./articulos.php?articulo_no=73



viernes, 15 de octubre de 2010

Eco - principal

Como parte de la generación de relevo, amantes de una naturaleza feliz, únete a la misión de promover conciencia para mejorar la salud de nuestro querido hogar: El Planeta Tierra.

¡NO ESPERES MÁS, PROTAGONIZA ESTA HERMOSA CAMPAÑA!






Eco - Proyecto


Con la finalidad de crear conciencia para que juntos le devolvamos la salud al Planeta que tanto necesita de nuestro apoyo, comparte con nosotras tus proyectos ecológicos.

jueves, 14 de octubre de 2010

Eco - Juegos


Juegos y más juegos.

Eco - experiencias.

En construcción